Inicio
Casa - Fotos - Contacto
 
Menú
Casa Lerga
 Características
 Galería Fotográfica
 Vídeo casa y vistas
 Tarifa / Reservas
 Localización
 Como llegar
 Historia de la Casa
 Disponibilidad
 Enlaces
 Sendaviva
Actividades
 Senderismo
 Observatorio
 El Vino
 Practicar Deporte
San Martin de Unx
 Rincones Típicos
 Excursiones Cultura
 Ver en el pueblo
 Festividades
Entorno
 Rutas Turísticas


Documento sin título

 

Es un parque natural que se encuentra en Arguedas (ribera de Navarra), a 30 km. de Casa Lerga.


A lo largo de sus 120 hectáreas de superficie, Sendaviva cuenta con varios puntos de restauración (bocaterías, menú del día, etc), por lo que la entrada al parque con bolsas de comida o bebida externas no está permitida.


Si hemos hecho la ruta turística de las Bardenas Reales estamos tocando a Sendaviva.


Desde Casa Lerga existen dos posibles vías de acceso:


Por la A-15 dirección Tudela, salir en la salida de Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto. Por la N-121 hasta Valtierra. Seguir dirección Tudela por la variante hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda y seguir recto.


En Sendaviva disfrutarás de atracciones únicas –descenso en bobsleigh; el Laberinto del Agua más grande de Europa; los vuelos virtuales de las Alfombras Mágicas-, de 800 animales de 200 especies salvajes y domésticas viviendo en régimen de semilibertad, de espectáculos de aves rapaces y circo y de una gran oferta de entretenimiento. Tiene 4 áreas o parques temáticos: la Granja, el Bosque, la Feria y el Pueblo.


Este parque lo recomendamos para poder pasar el día en familia, donde disfrutareis desde los pequeños hasta las mayores.


Horario: Abre todos los fines de semana desde el 31 de marzo hasta el 4 de noviembre, además de festivos, los jueves y viernes de julio y todo el mes de agosto, aunque se recomienda consultar las tarifas y horarios. Abierto de 11:00 a 20:00. ** Algunas atracciones cierran a las 19:00 y otras a las 19:30.


Precio: 24 euros (adulto). Descuentos especiales para grupos y determinados colectivos.

...............................................................................................



Licencia