Inicio
Casa - Fotos - Contacto
 
Menú
Casa Lerga
 Características
 Galería Fotográfica
 Vídeo casa y vistas
 Tarifa / Reservas
 Localización
 Como llegar
 Historia de la Casa
 Disponibilidad
 Enlaces
 Sendaviva
Actividades
 Senderismo
 Observatorio
 El Vino
 Practicar Deporte
San Martin de Unx
 Rincones Típicos
 Excursiones Cultura
 Ver en el pueblo
 Festividades
Entorno
 Rutas Turísticas


Documento sin título

 

- Localización

San Martín de Unx es un pueblo de unos 450 habitantes, situado en la Zona Media de Navarra y pertenece a la merindad de Olite, corazón de Navarra.


Situado sobre una colina y su falda, es un típico pueblo medieval y en lo alto de la cima está situada la Iglesia de San Martín de Tours y su desaparecido castillo. Esta villa es eminentemente agrícola, dedicada al cultivo de la vid, siendo famosos sus vinos, en un entorno paisajístico típico de la Navarra Media, remanso de paz y tranquilidad, ideal para descansar y disfrutar de las espléndidas vistas del piedemonte de Tafalla y Olite, la laguna de Pitillas y zonas de la ribera del río Argón.


Está muy bien comunicado por carretera, prácticamente coincide en el centro entre Tafalla, Olite y Ujué, a escasa distancia de estas localidades y bien situado para visitar y conocer Navarra en todas las direcciones, de norte a sur y de este a oeste.

·························································································································
·························································································································
Licencia