Inicio
Casa - Fotos - Contacto
 
Menú
Casa Lerga
 Características
 Galería Fotográfica
 Vídeo casa y vistas
 Tarifa / Reservas
 Localización
 Como llegar
 Historia de la Casa
 Disponibilidad
 Enlaces
 Sendaviva
Actividades
 Senderismo
 Observatorio
 El Vino
 Practicar Deporte
San Martin de Unx
 Rincones Típicos
 Excursiones Cultura
 Ver en el pueblo
 Festividades
Entorno
 Rutas Turísticas


Documento sin título

 

- Practicar Deportes:

 

En el pueblo hay piscinas municipales que abren a mediados de junio hasta primeros de septiembre. Cuenta con una piscina para niños y otra para mayores y zona de césped con árboles. Hay vestuarios, bar cubierto donde se dan comidas, zona para barbacoa y mesas en una arboleda para todo el que quiera comer por su cuenta. Para los niños hay parque infantil junto a las piscinas y otro en el centro del pueblo.

 

A escasos metros de Casa Lerga se encuentra el frontón municipal y abierto al público durante todo el día y prácticamente esta siempre libre,

 

Para practicar deportes fuera del pueblo, podemos ir a la ciudad de Tafalla, a 10 Km de Casa Lerga, donde tenemos un polideportivo con toda clase de instalaciones; convirtiéndose así en el centro del deporte de Tafalla y comarca, donde hay unas instalaciones deportivas de calidad. Hay diferentes piscinas: climatizadas, de competición,de enseñanza, de hidroterapia, infantil,zona termal,baños de vapor, sauna, solarium, salas de actividades, 4 salas multiusos, pistas deportivas cubiertas, velódromo, pista de patinaje, zona de atletismo, pista de balonmano y baloncesto, polideportivas y bar restaurante.

 

Para más información:

 

info@velodromotafalla.com

www.velodromotafalla.com


Licencia